El Hostal Villa de Brihuega es un alto en el camino para quienes buscan descansar, desconectar de su rutina y reconectar con la tranquilidad del entorno rural. Después de visitar Brihuega, recorrer los pueblos de la Alcarria o disfrutar de los campos de lavanda, nuestras habitaciones son el refugio perfecto. 30 estancias con baño privado y todas las comodidades para disfrutar de una experiencia única.
Disponemos de distintos tipos de habitación –suite con hidromasaje, superior, adaptada, habitaciones abuhardilladas o estándar- en diferentes regímenes, desde solo alojamiento hasta pensión completa.
RESTAURANTE
Alta Cocina de Pueblo. Cocina basada en la tradición, producto de proximidad y excelente calidad. Son los pilares de la propuesta gastronómica del Restaurante Villa de Brihuega, cocinada a fuego lento con cariño y ganas de sorprender al comensal. En el Villa de Brihuega creemos en el buen comer y el buen vivir en torno a una buena mesa y en la mejor compañía.
De lunes a viernes ofrecemos menú del día, los fines de semana contamos con un menú especial y además nuestra Carta, que renovamos cada poco tiempo. *Servicio en el restaurante y preparación de pedidos para llevar.
Galería
Patrimonio
- Castillo de Piedra Bermeja
- Real Fábrica de Paños
- Castillo de Torija
- Plaza de Yélamos de Abajo
- Almazara -Valdeavellano
- Iglesia de Santa María Magdalena en Valdeavellano
- Iglesia de Henche
- Iglesia románica de San Bartolomé en Jirueque
- Iglesia de San Blas Obispo en Villaseca de Henares
- Castillo de Valfermoso de Tajuña